Comité de Educación

Grupo de profesionales experimentados cuyo objetivo es revisar y orientar el modelo educativo de Trabün. Está compuesto por 5 asesores externos y presidido por los directores Salvador Valdés y María Ignacia Gana.

Verónica Abud

Consejera

Profesora de Educación Básica PUC. Máster en Educación de la Virginia Polytechnic and State University. Recibió el premio Emprendedora Social de Latinoamérica en 2009 y dos veces ganadora del reconocimiento de 100 Mujeres Líderes en Chile. Es Fundadora de la Fundación La Fuente.

Francisco Gallego

Consejero

Economista PUC. Doctor en Economía del MIT. Se desempeña como Profesor Asociado en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y como Scientific Director de J-PAL Latinoamérica y el Caribe. Es además Director EH Clio Lab y Director de América Solidaria.

Tomás Rivadeneira

Consejero

Ingeniero Civil PUC, ex profesor enseña Chile año 2010-2011. Actual director Colegio Cree Cerro Navia

Patricia Imbarack

Consejera

Psicóloga de la Universidad de Santiago. Doctora en Ciencias de la Educación de la PUC. Fue Directora del Centro de Estudios de la Religión. Actualmente se desempeña como Profesora de planta Adjunta de Pedagogía UC e investigadora.

Rosario Jiménez

Consejera

Profesora de Educación Básica PUC, mención Ciencias Naturales. Ex-Voluntaria Trabün 2016-2018 y actual profesora Colegio San Rafael.