Comité de Innovación

Grupo de profesionales experimentados cuyo objetivo es convertir a Trabün en una organización económicamente sostenible. Está compuesto por 5 asesores externos y presidida por los directores Manuel Vial y Felipe Vandeputte.

Elizabeth Farrely

Consejera

Bachelor of Arts de la Universidad de Washington. MBA de la Universidad de Yale. Vasta experiencia en fundaciones: Amparo y Justicia, Fundación Educacional Oportunidad, Educa UC y Choshuenco. Actualmente se desempeña como Profesora en la Universidad de los Andes.

Iván Wulf

Consejero

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. PADE de la Universidad de Los Andes. Fue consultor en Provida, Garante, Banamex y en Citigroup, tanto en Chile, como en varios países de Latinoamérica. Es fundador y CEO de Wulf & Asociados.

Oscar Gajardo

Consejero

Ingeniero Civil industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Magister en Negocios en la misma casa de estudios.  Director de administración y finanzas de la fundación Instituto Regional Federico Errazuriz

Isabel Paul

Consejera

Ingeniero Comercial PUC, Socia Consultora Pilares. Ex Directora en Corporación Simón de Cirene, Club de Jardines de Chile, actual Directora Corporación Misión de María, Fundación HighScope

José María Mora

Consejero

Ingeniero Comercial PUC, mención Economía. Ex-voluntario y jefe de colegio en Trabün, actualmente es consultor en Mastercard.