Consejo Asesor

Verónica Abud

Consejera

Profesora de Educación Básica PUC. Máster en Educación de la Virginia Polytechnic and State University. Recibió el premio Emprendedora Social de Latinoamérica en 2009 y dos veces ganadora del reconocimiento de 100 Mujeres Líderes en Chile. Es Fundadora de la Fundación La Fuente.

Francisco Gallego

Consejero

Economista PUC. Doctor en Economía del MIT. Se desempeña como Profesor Asociado en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y como Scientific Director de J-PAL Latinoamérica y el Caribe. Es además Director EH Clio Lab y Director de América Solidaria.

Patricia Imbarack

Consejera

Psicóloga de la Universidad de Santiago. Doctora en Ciencias de la Educación de la PUC. Fue Directora del Centro de Estudios de la Religión. Actualmente se desempeña como Profesora de planta Adjunta de Pedagogía UC e investigadora.

Lucas Lejderman

Consejero

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul. Líder de diferentes iniciativas de educación no formal en Brasil, Israel, Argentina y Chile. Actualmente se desempeña como Consejero en Educación y Coordinador en el Instituto Hebreo.

Iván Wulf

Consejero

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. PADE de la Universidad de Los Andes. Fue consultor en Provida, Garante, Banamex y en Citigroup, tanto en Chile, como en varios países de Latinoamérica. Es fundador y CEO de Wulf & Asociados.

Elizabeth Farrely

Consejera

Bachelor of Arts de la Washington University. MBA de la Universidad de Yale. Vasta experiencia en fundaciones: Amparo y Justicia, Fundación Educacional Oportunidad, Educa UC y Choshuenco. Actualmente se desempeña como Profesora en la Universidad de los Andes.