Postula como Coordinador/a de Aprendizaje Socioemocional en la Araucanía

¡Hola! Estamos buscando un nuevo coordinador o coordinadora para nuestro equipo de ASE.

El objetivo del cargo es diseñar, perfeccionar y apoyar la implementación de nuestro programa de ASE en los colegios de la Región de la Araucania. Buscamos personas apasionadas por el ASE, con un sólido sentido de misión y con capacidad de superarse cada día en su trabajo.

Si este trabajo te motiva, te invitamos a postular a través del siguiente formulario. Para más información puedes leer el perfil de cargo o escribirnos a postulaciones@fundaciontrabun.cl.

DSC_0083.png

Datos Personales

arrow&v
Subir archivo
Marca si haz realizado alguna de las siguientes opciones:

Caso: eres coordinador(a) en un colegio grande, municipal, en una zona urbana de La Araucanía. Están implementando el Programa de 1º a 8º básico, con un coordinador local, que es el Encargado de Convivencia, miembro del equipo directivo. Cuando vas al segundo ciclo de acompañamiento en junio le pides que llenen juntos la planilla de avance del programa, para saber en qué clase va cada curso, y te encuentras con la sorpresa de que todavía no empezaron a implementar, porque han estado utilizando la hora de Orientación para trabajar otros temas relevantes para los estudiantes. ¿Cómo lo abordas?