DEMOS EL SALTO JUNTOS

SOCIOS

Esta alianza con la fundación implica trabajar en conjunto por los niños a los cuales se apoya.

Se realizan significativos aportes económicos periódicos (mensuales o anuales), manteniendo contacto frecuente en caso de que así se desee, para crear un espacio de trabajo en conjunto y apoyo en la operación.

PADRINOS

Esta alianza implica aportes económicos de periodicidad mensual, mediante el Método de Pago Automático (PAC o PAT).

En ella, el padrino podrá aportar un monto ​que ayude a financiar todos los programas dentro del horario escolar con los niños, incluyendo clases y tutorías. A través de un boletín mensual se les irá informando sobre las diferentes actividades que vaya haciendo la Fundación a lo largo del año.

AMIGOS

Esta alianza implica montos bajos, de periodicidad mensual, mediante el Método de Pago Automático (PAC o PAT).

En ella, el amigo podrá aportar un monto que ayude a financiar los talleres extracurriculares de los niños y recibirá mensualmente un boletín por correo, en el cual se le informará sobre las diferentes actividades que vaya haciendo la Fundación a lo largo del año.

DONACIÓN

Implica hacer un aporte único, a través de una donación particular o ayuda específica en alguna actividad que el donante considere importante.

Todo aporte es importante, por eso ¡cualquier ayuda es más que bienvenida!

Completa tus datos y te CONTACTAREMOS
arrow&v