de Aprendizaje Socioemocional

Este diplomado busca que sus participantes puedan adquirir conocimientos teóricos y herramientas prácticas para implementar procesos de enseñanza y aprendizaje de habilidades socioemocionales; mediante el desarrollo de la figura del docente, un aprendizaje lúdico y la formación del vínculo con los estudiantes.

Pilares del diplomado

Formación teórica

Conocer y comprender teoría y evidencia del aprendizaje socioemocional dentro del marco teórico CASEL.

Conocer y comprender teoría y evidencia del aprendizaje socioemocional dentro de los marcos teóricos de CASEL y Character Lab

Práctica

Personal

Aplicar y analizar estrategias para el desarrollo de habilidades socioemocionales en la figura del propio docente.

Práctica

Docente

Aplicar y analizar herramientas y rutinas de aprendizaje socioemocional en contextos educativos

Creación de propuesta aplicada

Acompañamiento en creación de propuesta de aprendizaje socioemocional propia

Si no cumple tus expectativas las 2 primeras semanas, te devolvemos el 100% del costo

100% Garantía

Modalidad:

Horas sincrónicas:

100 horas pedagógicas

Horas de

trabajo personal:

40 horas pedagógicas

Horario:

Martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas

Fechas:

Agosto a diciembre 2021

Arancel:

noun_Information_760731.png
Todos los ingresos son destinados para financiar programas formativos en colegios de alta vulnerabilidad

Cursos Diplomado

HSE Intrapersonales

HSE Interpersonales

HSE de Ciudadanía

Taller Práctico

3 módulos

Para más información de nuestro programa de diplomado, descarga aquí el descriptor o envíanos un correo a diplomado@fundaciontrabun.cl.

Para inscribirte y pagar en línea, presiona el botón que te llevará al formulario.

100% Garantía