GOBIERNO CORPORATIVO

Nuestro directorio está conformado por jóvenes profesionales de excelencia académica y alto compromiso con la fundación. Varios de ellos son miembros del grupo fundador de Trabün o han trabajado en el rubro educacional. Adicionalmente, reciben  la asesoría de 2 comités expertos, quienes apoyan fuertemente con su experiencia en educación y en sostenibilidad financiera respectivamente.

muel.jpg

José Manuel Parodi

Presidente

Economista PUC. Magíster en Economía Aplicada en Políticas Públicas de la misma universidad. Actualmente trabaja como asesor del Ministerio de Bienes Nacionales. En Trabün forma parte del Grupo Fundador, fue Director Ejecutivo en 2016, Profesor en 2019 y Presidente desde el 2020.

salvi.jpg

Salvador Valdés

Vicepresidente

Ingenierio Comercial PUC. Ejerció como Ayudante de investigación para el NBER y para J-PAL en 2019. En Trabün fue voluntario en 2015, Jefe de Colegio en 2016 y 2017, Director Ejecutivo en 2018 y estuvo a cargo del Proyecto Covid durante el 2020. Actualmente se desempeña como profesor y Coordinador de Comunicaciones y Área Comercial de la fundación.

jm copia.jpg

José Manuel Silva

Secretario

Ingeniero Civil Industrial PUC, con diploma en Tecnologías de la Información. En Trabün es integrante del Grupo Fundador y fue Coordinador de Logística entre 2015 y 2017 y se desempeña como Director de Administración desde el 2020. Paralelamente trabaja en DVA Capital.

Tere.jpg

Teresita Irarrázaval

Educación

Ingeniera Civil Industrial PUC. Profesora de Enseña Chile por dos años de física y química de enseñanza media en el colegio Técnico Las Nieves, Puente Alto. Actualmente está estudiando Pedagogía Media en Matemáticas en la Universidad de Los Andes y trabaja como Coordinadora de Desarrollo en el equipo directivo del Colegio CREE, en Cerro Navia.

Pit.jpg

Felipe Vandeputte

Sostenibilidad

Ingeniero Civil Industrial PUC, con diploma en Tecnologías de la Información. Fue Profesor del curso “Servicio y Liderazgo” en el Colegio Tabancura. En Trabün fue voluntario, posteriormente Director Ejecutivo en 2017, y Director de Desarrollo y Profesor el 2020. Actualmente trabaja en la empresa Wenco S.A.

cindy.jpg

Cindy Velásquez

Comunidad

Ingeniera Comercial Universidad de Los Andes, con Magister de la PUCV en Mercados Financieros y Banca.
Voluntaria a través de su empresa (Banco Scotiabank) en programa anual “Socios por un día” para la Organización Junior Achievement desde el 2019.