Nuestras Alianzas

Estamos convencidos de la importancia que tiene trabajar en conjunto con distintos actores para generar el mayor valor e impacto posible en los niños. Por esto formamos alianzas con distintas organizaciones públicas y privadas que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos.

alianzas_Mesa de trabajo 1 copia.png

Fundación Irarrázaval

La Fundación Irarrázaval se dedica a apoyar colegios y escuelas de formación técnico profesional y que entreguen una formación espiritual sólida sustentada en los principios de la moral cristiana. Hemos firmado un convenio para comenzar a implementar los programas de Trabün en algunos establecimientos que forman parte de la red de colegios Arturo Irarrázaval a partir del 2020.

olivo.png

Fundación Olivo

Organización creada el 2020 que trabaja y apoya a personas, organizaciones y redes para hacer realidad proyectos de educación, cultura y espacios públicos; fomentando y financiando la colaboración, las soluciones creativas y el aprendizaje. Su apoyo consiste en cofinanciamiento importante en proyector de la fundación, junto con un seguimiento y asesoría permanente en el mismo.

alianzas_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

Fundación Colunga

Fundación que busca “potenciar y promover organizaciones que contribuyan a superar la pobreza y mejorar la calidad en la educación en Chile y Latinoamérica”. Una de las formas en que lo logran, es arrendando oficinas en modalidad cowork en un edificio a pasos del metro Baquedano. El año 2019 comenzamos trabajando en ese edificio, lo que nos permite estar en una red de más de 50 organizaciones de la sociedad civil.

alianzas_Mesa de trabajo 1 copia 5.png

Red de Alimentos

Esta organización aprovecha la comida de distintos supermercados y distribuidores que está cercana a vencerse o que por alguna razón no puede ser vendida. La reciben y distribuyen a cientos de organizaciones, entre ellas, a la del voluntariado de nuestra Fundación.

alianzas_Mesa de trabajo 1.png

CENTRE

El Centro UC para la transformación educativa es un organismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile que busca contribuir a mejorar la calidad de la educación mediante la capacitación de los profesionales ligados a esta labor. Hemos comenzado a trabajar en conjunto la capacitación de los profesores Trabün que ingresarán a la sala de clases, obteniendo una certificación de que nuestros profesores están preparados para utilizar la metodología de la fundación.

logo+eslogan.png

Coach Gustavo Mendoza

Gustavo Mendoza es un coach que lleva 10 años acompañando personas y equipos a conseguir objetivos y así potenciar el desempeño humano en el sector empresarial y personal. Gustavo además es un filántropo que está comprometido con la educación del país, por lo que dona parte de los ingresos de sus servicios a Trabün.