Nuestras Alianzas

Estamos convencidos de la importancia que tiene trabajar en conjunto con distintos actores para generar el mayor valor e impacto posible en los niños. Por esto formamos alianzas con distintas organizaciones públicas y privadas que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos.

Fundación Colunga

Fundación que busca “potenciar y promover organizaciones que contribuyan a superar la pobreza y mejorar la calidad en la educación en Chile y Latinoamérica”. Una de las formas en que lo logran, es arrendando oficinas en modalidad cowork en un edificio a pasos del metro Baquedano. El año 2019 comenzamos trabajando en ese edificio, lo que nos permite estar en una red de más de 50 organizaciones de la sociedad civil.

Red de Alimentos

Esta organización aprovecha la comida de distintos supermercados y distribuidores que está cercana a vencerse o que por alguna razón no puede ser vendida. La reciben y distribuyen a cientos de organizaciones, entre ellas, a la del voluntariado de nuestra Fundación.

Fundación Irarrázaval

La Fundación Irarrázaval se dedica a apoyar colegios y escuelas de formación técnico profesional y que entreguen una formación espiritual sólida sustentada en los principios de la moral cristiana. Hemos firmado un convenio para comenzar a implementar los programas de Trabün en algunos establecimientos que forman parte de la red de colegios Arturo Irarrázaval a partir del 2020.

CENTRE

El Centro UC para la transformación educativa es un organismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile que busca contribuir a mejorar la calidad de la educación mediante la capacitación de los profesionales ligados a esta labor. Hemos comenzado a trabajar en conjunto la capacitación de los profesores Trabün que ingresarán a la sala de clases, obteniendo una certificación de que nuestros profesores están preparados para utilizar la metodología de la fundación.