top of page

Postula Coordinación Implementación ASE Santiago

En Fundación Trabün estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de Implementación para el programa de ASE en Santiago, que potencie la implementación del proyecto en los establecimientos educacionales que le sean asignados. Alguien que acompañe y apoye a los líderes de establecimientos a alcanzar una implementación de alta calidad, autónoma y sostenible en el tiempo. En este cargo tendrás la oportunidad de trabajar en terreno a través de reuniones con líderes educativos, observación y retroalimentación a docente, talleres de apoyo a la implementación y apoyo en la docencia de nuestro diplomado para líderes educativos.

Si te gusta el acompañamiento docente, el trabajo con personas y tienes interés en trabajar en un lugar con sentido, ¡no dudes en leer este perfil y postular a este cargo!

Implementación

Datos Personales

Subir archivo
Marca si tienes experiencia en alguna de las siguientes temáticas:

Caso: Eres coordinador(a) en un colegio grande, municipal, en una zona urbana de Santiago. Implementan el Programa de 1º a 8º básico y el coordinador local es el Encargado de Convivencia, miembro del equipo directivo. Vas al segundo ciclo de acompañamiento, le pides que llenen juntos la planilla de avance del programa, para saber en qué clase va cada curso. Te encuentras con la sorpresa de que aún no han empezado a implementar y han estado utilizando la hora de Orientación para trabajar otros temas relevantes. ¿Cómo lo abordas?

bottom of page