top of page
Zapatillas trekking.png

Postula para Coordinación Evaluación de Procesos

En Fundación Trabün estamos en búsqueda de un(a) coordinador(a) que apoye en la evaluación de procesos de nuestros programas. Alguien que busque fortalecer el diseño, implementación y análisis de una evaluación integral de nuestros servicios. Tendrás la oportunidad de combinar trabajo de investigación y análisis, con terreno e implementación, para asegurar que los aprendizajes se consoliden y nuestros programas mejoren día a día.

 

Si te gusta la evaluación de proceso en proyectos sociales y tienes interés en trabajar en un lugar con sentido, ¡no dudes en leer este perfil y postular a este cargo!

Ev. de Procesos

Datos Personales

Subir archivo
Marca si tienes experiencia en alguna de las siguientes opciones:

Caso: En Trabün estamos constantemente tomando datos del seguimiento de los programas en distintos actores de la comunidad y evaluando el impacto de los mismos en estudiantes. Así analizamos el avance técnico de docentes en aula, los conocimientos que ellos han adquirido, la satisfacción de los mismos con el programa y con el entorno escolar en donde lo implementan, entre otras cosas.

 

Hoy, distintos establecimientos nos piden acceder a estos datos de forma desagregada por docente. En particular, un establecimiento grande en donde 15 docentes se encuentran implementando el programa y otro establecimiento pequeño en donde 2 docentes implementan el programa.

bottom of page