top of page

Postula Jefatura de Proyecto Sostenibilidad

En Fundación Trabün estamos en búsqueda de un jefe/a de proyecto para el área de sostenibilidad, que lidere la gestión del programa de Aprendizaje Socioemocional y/o Religión en establecimientos educacionales de acompañamiento semi-intensivo. Serás responsable de la relación institucional con los equipos directivos, del apoyo a la implementación del programa, y de su sostenibilidad a largo plazo en las comunidades educativas. En este cargo tendrás la oportunidad de trabajar con equipos directivos, de convivencia escolar y/o pastorales de establecimientos educacionales, colaborar con Coordinadores/as de Implementación y de Evaluación de Impacto de Trabün.

Si te gusta la gestión de proyectos, el trabajo con personas y tienes interés en trabajar en un lugar con sentido, ¡no dudes en leer este perfil y postular a este cargo!

Implementación

Datos Personales

Subir archivo
Marca si tienes experiencia en alguna de las siguientes temáticas:

Caso: Eres Jefe/a de proyecto en un colegio municipal en Concepción. Implementan el Programa de ASE (total: 25 clases) de NT1 a 8º básico y el coordinador local es el Encargado de Convivencia Escolar. La primera semana de mayo vas a reunirte con él, y le pides que llenen juntos la planilla de avance del programa, para saber en qué clase va cada curso. Te das cuenta que no han empezado a implementar el programa. Han utilizado la hora de Orientación para solucionar algunos temas de convivencia escolar. ¿Qué harías en la reunión?

bottom of page