top of page

Implementación

Postula Subdirección Implementación ASE Sur

En Fundación Trabün estamos en búsqueda de un/a Subdirector/a de Implementación para el programa de ASE en Concepción, que lidere una implementación efectiva del proyecto en establecimientos educacionales de alta vulnerabilidad. Alguien que gestione, optimice y haga seguimiento de la implementación del programa en los establecimientos suscritos a una modalidad intensiva de implementación. En el cargo tendrás la oportunidad de apoyar en la evaluación de procesos e impacto del proyecto y en la búsqueda del financiamiento adicional. Trabajarás también en terreno, coordinando la relación institucional con los equipos directivos de los establecimientos educacionales en diferentes instancias.

Si te gusta liderar proyectos educativos con una perspectiva estratégica, el acompañamiento docente, el trabajo con personas y tienes interés en trabajar en un lugar con sentido, ¡no dudes en leer este perfil y postular a este cargo!

Datos Personales

Subir archivo
Marca si tienes experiencia en alguna de las siguientes opciones:

Caso: Imagina un colegio que quiere implementar el programa de Aprendizaje Socioemocional Trabün. Algunos componentes que debes tener en cuenta: debemos capacitar a los docentes, formar a mentores que acompañen a docentes al menos 2 veces por semestre y tener reuniones de seguimiento con el equipo directivo. Estos componentes serán ejecutados por duplas de tu equipo. Teniendo en cuenta la finalidad de lograr una implementación efectiva del programa, ¿cómo armarías el plan de trabajo anual para tu equipo en terreno?

bottom of page