top of page
Cursos cerrados Fondo.png

Arma a tu propia medida la instancia de formación docente que te permita entregar a tus equipos educativos conocimientos teóricos y herramientas prácticas para desarrollarse ellos mismos como individuos y para implementar procesos de enseñanza de habilidades socioemocionales de impacto significativo para sus estudiantes.

Cursos Cerrados
 

Alternativas de trabajo

Trayectorias formativas

35 horas pedagógicas

Acción teórico-práctica orientada al abordaje de un eje Trabün de forma integral, esto es, Intrapersonal, Interpersonal o de Ciudadanía. Equivale a un módulo completo del Diplomado de Aprendizaje Socioemocional.

Cursos

8 horas pedagógicas

Acción teórico-práctica focalizada en una competencia socioemocional. Este tipo de acciones se preferirán cuando las necesidades presentadas por la contraparte requieran de dominio, formación y sustento teórico para la aplicación de estrategias, además de ser más amplias

Diagrama-02.png

Talleres

2 horas pedagógicas

Acción práctica orientada al fortalecimiento de una habilidad socioemocional. Este tipo de acciones está orientada a resolver necesidades específicas y acotadas, vinculadas directamente al quehacer de equipos educativos y cuyo tratamiento requiera de estrategias prácticas para abordar procesos de aprendizaje

Muchas personas no cuentan con todo el tiempo para realizar un diplomado completo, a su vez que los establecimientos no tienen la capacidad para inscribir a un número alto de docentes en el mismo. Es por eso que, basados en los mismo fundamentos de nuestro diplomado, hemos diseñado una variedad de alternativas de formación docente en torno a nuestra estructuración de objetivos de aprendizaje socioemocional.

Cantidad de participantes que quieras

Tú elijes la temática a trabajar

Nivel de profundidad que necesites

¿Qué beneficios tiene para los establecimientos?

bottom of page