mura11.png

Trabün ha crecido exponencialmente desde sus inicios el 2015 gracias a la confianza de nuestros colegios, la generosidad de nuestros donantes, el entusiasmo de nuestros alumnos y la dedicación de nuestro equipo y voluntarios

Mesa de trabajo 1 copia 3.png

Conoce nuestro

manchas-color2.png

José Manuel Parodi

Economista y Magíster en Economía Aplicada en Políticas Públicas PUC. Actualmente trabaja como asesor del Ministerio de Bienes Nacionales. En Trabün forma parte del Grupo Fundador, fue Director del Voluntariado, Profesor y es Presidente desde el 2020.

manchas-color.png

Cindy Velásquez

Ingeniera Comercial U. de Los Andes, con Magister de la PUCV en Mercados Financieros y Banca. Voluntaria a través de su empresa (Banco Scotiabank) en programa anual “Socios por un día” para la Organización Junior Achievement desde el 2019.

manchas-color2.png

Felipe Vandeputte

Ingeniero Civil Industrial PUC, con diploma en Tecnologías de la Información. Fue Profesor del curso “Servicio y Liderazgo” en el Colegio Tabancura. En Trabün fue voluntario, Director del Voluntariado, Profesor y Director de Desarrollo. Actualmente trabaja en la empresa Wenco S.A.

manchas-color8.png

Teresita Irarrázaval

Ingeniera Civil Industrial PUC. Profesora de Enseña Chile en Puente Alto. Actualmente está estudiando Pedagogía Media en Matemáticas en la U. de Los Andes y trabaja como Coordinadora de Desarrollo en el equipo directivo del Colegio CREE, en Cerro Navia.

manchas-color5.png

José Manuel Silva

Ingeniero Civil Industrial PUC, con diploma en Tecnologías de la Información. En Trabün es integrante del Grupo Fundador, fue Coordinador de Logística y Director de Administración. Actualmente trabaja en DVA Capital.

manchas-color4.png

Salvador Valdés

Ingenierio Comercial PUC. Ejerció como Ayudante de investigación para el NBER y para J-PAL. En Trabün fue Jefe de Colegio, Director del Voluntariado y encargado del Proyecto Covid. Actualmente se desempeña como profesor y Subcoordinador de Desarrollo.

IMG_3556-Edit.png
IMG_4013-Edit.png
IMG_1210.png

Ingeniero Comercial PUC. Actualmente cursa Magíster de Educación, mención en Dirección y Liderazgo en la misma universidad. En Trabün es Director de Educación y profesor desde el año 2019.

Vicente Mariscal

Director de

Educación

Economista PUC. Magíster en Economía Aplicada en Políticas Públicas de la misma universidad. En Trabün ingresó como Directora de Comunidad en 2021.

Antonia Calvo

Directora de

Comunidad

Ingeniera Civil Industrial PUC, con mención en Construcción. En Trabün fue la primera Jefa de Colegio de la Fundación en 2015, formó parte de la Directiva del Voluntariado, fue Investigadora de Medición de Impacto en 2019 y  Directora de Desarrollo desde el 2021.

María Ignacia Gana

Directora de

Desarrollo

Ingeniero Comercial PUC y MBA UAI. Gran experiencia profesional en Administración y Finanzas, en empresas como Latam Airlines, Parques de Chile, y Grupo Ezentis. En Trabün es Director de Administración desde el 2021.

Enzo Conn

Director de

Administración

Economista PUC. Magíster en Economía Aplicada en Políticas Públicas de la misma universidad. Ganador del premio “100 Jóvenes líderes” El Mercurio y UAI (2018). En Trabün forma parte del Grupo Fundador, fue Director del Voluntariado en 2015, Profesor hasta el 2019 y Director Ejecutivo desde el 2019.

Juan Antonio Álvarez

Director Ejecutivo

Marzo 2015

Primer taller extraprogramático en el Colegio PuenteMaipo con 25 niños y 20 tutores.

Constitución de Trabün como fundación.

Diciembre 2015

Diciembre 2018

Profesionalización con primer contratado.

Primeros profesores Trabün implementando programas de Religión y Orientación.

Marzo 2019

Junio 2020

Inicio de trabajo institucional con el Ministerio de Educación.

Primer Diplomado de Aprendizaje Socioemocional Trabün.

Enero 2021

Marzo 2021

Expansión de programas curriculares mediante capacitación docente.