mura11.png

Trabün ha crecido exponencialmente desde sus inicios el 2015 gracias a la confianza de nuestros colegios, la generosidad de nuestros donantes, el entusiasmo de nuestros alumnos y la dedicación de nuestro equipo y voluntarios

Mesa de trabajo 1 copia 3.png

Conoce nuestro

manchas-color2.png

Felipe Vandeputte

Presidente del directorio. Fue Profesor del curso “Servicio y Liderazgo” en el Colegio Tabancura. En Trabün fue voluntario, Director del Voluntariado, Profesor y Director de Desarrollo. Actualmente trabaja en la empresa Wenco S.A.

manchas-color9.png

Cindy Velásquez

Voluntaria en programa anual “Socios por un día” para la Organización Junior Achievement del Banco Scotiabank desde el 2019.

manchas-color7.png
manchas-color8.png

Teresita Irarrázaval

Ex-profesora de Enseña Chile en Puente Alto. Actualmente está estudiando Pedagogía Media en Matemáticas en la U. de Los Andes y trabaja como Coordinadora de Desarrollo en el equipo directivo del Colegio CREE, en Cerro Navia.

manchas-color6.png
manchas-color5.png

José Manuel Silva

Integrante del Grupo Fundador de Trabün, fue Coordinador de Logística y Director de Administración. Actualmente trabaja en DVA Capital.

manchas-color2.png

José Manuel Parodi

Integrante del Grupo Fundador de Trabün, fue Director del Voluntariado, Profesor, Presidente del Directorio y actualmente trabaja como Subdirector de Proyectos en Trabün. Magíster en Políticas Públicas PUC.

manchas-color3.png
manchas-color4.png

Salvador Valdés

Jefe de Colegio, Director del Voluntariado y encargado del Proyecto Covid en Trabün. Actualmente se desempeña como  Subdirector de Comunicaciones de Trabün. Ex ayudante de investigación para el NBER y para J-PAL. .

IMG_3556-Edit.png
IMG_1210.png
photo5003719067315579068.png
IMG_4013-Edit.png
1311f5e8-6ab3-444c-908d-5ee58c27d93e.png
mancha larga_Mesa de trabajo 1 copia 4.p

Ingeniero Comercial PUC. Actualmente cursa Magíster de Educación, mención en Dirección y Liderazgo en la misma universidad. En Trabün es Director de Educación y profesor desde el año 2019.

Vicente Mariscal

Director de

Educación

Economista PUC. Magíster en Economía Aplicada en Políticas Públicas de la misma universidad. En Trabün ingresó como Directora de Comunidad en 2021.

Antonia Calvo

Directora de

Comunidad

Ingeniera Civil Industrial PUC, con mención en Construcción. En Trabün fue la primera Jefa de Colegio de la Fundación en 2015, formó parte de la Directiva del Voluntariado, fue Investigadora de Medición de Impacto en 2019 y Directora de Desarrollo desde el 2021.

María Ignacia Gana

Directora de

Desarrollo

Ingeniero Comercial PUC y MBA UAI. Gran experiencia profesional en Administración y Finanzas, en empresas como Latam Airlines, Parques de Chile, y Grupo Ezentis. En Trabün es Director de Administración desde el 2021.

Enzo Conn

Director de

Administración

Economista PUC. Magíster en Economía Aplicada en Políticas Públicas de la misma universidad. Ganador del premio “100 Jóvenes líderes” El Mercurio y UAI (2018). En Trabün forma parte del Grupo Fundador, fue Director del Voluntariado en 2015, Profesor hasta el 2019 y Director Ejecutivo desde el 2019.

Juan Antonio Álvarez

Director Ejecutivo

Marzo 2015

Primer taller extraprogramático en el Colegio PuenteMaipo con 25 niños y 20 tutores.

Constitución de Trabün como fundación.

Diciembre 2015

Diciembre 2018

Profesionalización con primer contratado.

Primeros profesores Trabün implementando programas de Religión y Orientación.

Marzo 2019

Junio 2020

Inicio de trabajo institucional con el Ministerio de Educación.

Primer Diplomado de Aprendizaje Socioemocional Trabün.

Enero 2021

Marzo 2021

Expansión de programas curriculares mediante capacitación docente.

Cierre de nuestra alianza con Fundación Irarrázaval

Junio 2021

Julio 2021

Cierre de nuestra alianza con Fundación Viento Sur