Desafíos de la educación hoy y mañana.png

Para obtener el material complementario, rellena los siguientes datos:

Considerando la 1º sesión "DESAFÍOS DEL APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL", responda del 1 (totalmente en desacuerdo) al 5 (totalmente de acuerdo):

El contenido: “Desafíos del Aprendizaje Socioemocional” es relevante para mi labor en el colegio:
La metodología de panel utilizada facilitó la entrega de información:
Los panelistas fueron claros en su presentación:

Según lo escuchado en el panel, ¿cuál es para ti el mayor desafío del Aprendizaje Socioemocional al día de hoy?

Considerando la 2º sesión "APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL SISTEMÁTICO EN LAS ESCUELAS", responda del 1 (totalmente en desacuerdo) al 5 (totalmente de acuerdo):

El contenido: “Aprendizaje Sistémico en las Escuelas” es relevante para mi labor en el colegio:
La metodología de la exposición utilizada facilitó la entrega de información:
Los expositores fueron claros en su presentación:

Menciona 3 indicadores necesarios para implementar un Aprendizaje Socioemocional sistémico

Considerando la 3º sesión "ESTRATEGIAS PARA LA SALA DE CLASES", responda del 1 (totalmente en desacuerdo) al 5 (totalmente de acuerdo):

El taller práctico "Estrategias para la sala de clases" es relevante para mi labor en el colegio:
La metodología del taller utilizada facilitó la entrega de información:
Los expositores fueron claros en su presentación:

Menciona una estrategia aprendida en la sesión que podrías utilizar en la sala de clases

Recomendaría este seminario a mis colegas y otros miembros de la comunidad educativa siendo 1 en ningún caso y 5 definitivamente:

Opcional: